Caroline Wozniacki dice “gracias, Maradona”

Caroline Wozniacki es una tenista danesa. En este momento ocupa el 10º puesto en el ranking mundial femenino, pero fue la número 1 entre octubre de 2010 y enero de 2012. Fue la primera mujer escandinava en alcanzar el primer puesto del ranking mundial.

2013-02-21-Dubai

Wozniacki nació el 11 de julio de 1990, es decir, tres días después de que Diego Maradona disputara la final del Mundial de Italia. Esa final en la que alguien pareció haber decidido que Argentina tenía que perder.

Su fecha de nacimiento nos indica que Wozniacki no sólo no pudo disfrutar sino que ni siquiera vivía cuando Maradona escribía sus mejores páginas en los terrenos de juego, como el Mundial de 1986 o el Scudetto de 1987. Wozniacki no juega al fútbol ni nació en un país donde Maradona haya jugado ni tenido una presencia especial. Es difícil encontrar qué pueden tener ambos en común.

Y sin embargo, a pesar lo anterior, Wozniacki no dudó en fotografiarse junto con Maradona en cuanto coincidió con él antes de ayer en Dubai, en el Torneo Abierto que se disputa allí. No sólo fue una foto: ella, orgullosa, inmediatamente la “twitteó” para sus casi medio millón de seguidores, diciendo “Tuve el honor de conocer y hablar con una leyenda del fútbol” (“Had the honor to meet and talk to the legend of football! :))”, como puede verse en @CaroWozniacki). Además, el encuentro paso a ser el artículo destacado en la web oficial de la jugadora, carolinewozniacki.dk.

Esto es una buena muestra de que, más de 15 años después de haber dejado de jugar, Maradona sigue recibiendo fuera de Argentina un merecido respeto y teniendo un “no sé qué” que atrapa incluso a estrellas de otros deportes con las que, a priori, no tiene punto de contacto.

Wozniacki

 

Anuncios

2 Responses to Caroline Wozniacki dice “gracias, Maradona”

  1. chilelindo dice:

    Diego, el más grande de todos los tiempos……….

  2. soy un admirador de siempre de Diego Armando Maradona, el mejor de todos hoy y de los que vengan, no habrá otro.

    Me gustaria tener una camiseta firmada por él….ojala pudiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: