Fundación Maradona, otra razón para decir Gracias Maradona

A partir de ahora, aquellos que se han venido empeñando en mostrar una imagen distorsionada de Maradona se toparán con un problema: la puesta en marcha de la Fundación Diego Maradona – Juguemos Juntos.

Para todos los que siempre supimos distinguir entre un exabrupto y los valores de fondo, entre una palabra equivocada de una de las personas que más exposición mediática tiene en el mundo y los verdaderos sentimientos que abriga su persona, esto no es una sorpresa.

La sorpresa se la llevarán aquellos que inventaron, tal vez por ignorancia, un monstruo que nunca existió. La realidad es que, sin ninguna necesidad (ni económica, ni de fama, etc.), Diego Maradona pone en funcionamiento en Argentina una Fundación para ayudar a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Lo hará a través de actividades vinculadas con el deporte, pero también las artes.

La actividad solidaria de Diego Maradona no es nueva. Cualquiera un poco informado recordará su participación en la campaña “Sol sin Drogas”, en decenas de partidos de fútbol a beneficio (como aquel en memoria de Funes, aquel otro en que jugó junto al ex presidente Menem, el más reciente organizado por la “Fundación Pupi”) o sus actos benéficos en lugares tan remotos como China, Rusia, India, Sudáfrica, Puerto Rico, Emiratos Árabes Unidos o Italia. La novedad es el nuevo empuje que la acción social de Maradona podrá tener, ahora que se centralizará en torno a la nueva Fundación.

¿Por qué ahora?, preguntará algún escéptico. Con poco pensar, surge como más probable la idea de que un hombre maduro, próximo a cumplir 52 años, tal vez impulsado por el dolor por la reciente pérdida de su madre, quiera dar aún más a quienes más lo necesitan.

Para los que siempre creímos en él, esto es un motivo más para decir “Gracias Maradona”.

Puede verse más información en la web www.fundacionmaradona.org

Anuncios

One Response to Fundación Maradona, otra razón para decir Gracias Maradona

  1. Estimado

    Es un gusto contactarle desde el equipo de prensa de la Fundación Maradona.

    Sabrá que lo contactamos por su website:
    . Con intenciones claras de que se sume a nuestros Amigos de la Fundación Maradona.

    ¿Qué significa formar parte de los Amigos de la Fundación Maradona? Es sumar sus energías solidarias a nuestros proyectos concretos, difundiendo y replicando tanto nuestras notas, como nuestras acciones, nuestras redes sociales, etc.

    De esta forma, la información de la Fundación se difunde con mayor potencia, lo cual genera que mayores sean las personas con necesidades que puedan contactarnos, o las personas que esten dispuestas a colaborar que se sumen a nuestros trabajos.

    Lo invitamos cordialmente, y sabrá que podremos facilitarle banners oficiales de la Fundación, para que usted coloque en su sitio, asociandolo así a la imagen de la Fundación Maradona, dirigida por la propia Dalma, hija de Diego Armando.

    Lo invitamos a conocer nuestros sitios de contacto en la web, para así conocernos mejor:

    Sitio oficial – http://www.fundacionmaradona.org
    Facebook – http://www.facebook.com/FundacionMaradona
    Twitter – @FundMaradona

    Desde ya, cualquier duda, consulta o pregunta que desee podrá realizarla como respuesta a esta casilla de correo.

    Muchas gracias
    Aguardamos cuanto antes su respuesta
    Cordiales saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: